El 14 de julio de 2019, en Alcalá de Henares (Madrid) tuvo lugar el evento de lanzamiento al mercado en España de LifeCare, de cuya organización ha sido responsable la empresa TeiaMedia.

LifeCare, es la primera empresa Bio, que desde el 2005 comercializa cosméticos terapéuticos y de belleza, complementos alimenticios y productos de limpieza a nivel nacional e internacional. LifeCare no solo es comercializadora de estos productos sino que también significa una vida llena de salud y una carrera en ventas con grandes expectativas tanto a nivel personal como profesional. A día de hoy, vende sus productos en toda Europa y alrededor del mundo, sus más de 500 productos, que cubren los siete áreas esenciales para la vida, a través de los planes de ventas con porcentajes de ventas muy atractivas para que otras personas empiecen  también a formar parte de LifeCare.

Este evento ha sido uno de gran éxito, y por tanto, en el futuro, TeiaMedia no solo será el organizador de estos tipos de eventos sino también un gran apoyo para que LifeCare forme parte del gran mercado español y ampliar su cartera de clientes.

TeiaMedia será el pilar fundamental para la expansión de LifeCare en el mercado español y la atracción de un mayor número de clientes.