radio romanul

Es la primera y la única emisora rumana de radio en España.

Medios de comunicacion

Gestionamos medios de comunicación tanto propios, como también otros medios nacionales e internacionales, para ofrecer a tu negocio servicios completos de promoción, ya se trate de una empresa en pleno ascenso o una empresa que se encuentre en una crisis.

Nuestros medios de comunicación son: Radio Romanul y el Periódico el Rumano.

“Radio Romanul” es la primera y la única emisora rumana de radio en España.  Radio Romanul emite programas en rumano, las 24 horas del día en la frecuencia 107.7 FM y online a través de la aplicación para Android: Radioromanul, o en la web: www.radioromanul.es .

El periódico “El Rumano”, está  escrito en rumano, impreso bimensual y repartido de forma gratuita a nivel nacional, llegando así a la comunidad de rumanos de toda España: en tiendas, iglesias, asociaciones, Consulado, Embajada, así como también estamos presentes online.

OTROS MEDIOS

Si tu público objetivo al cual deseas llegar no se encuentra en la zona cubierta por nuestros medios, podemos llegar a ellos  a través de los medios de comunicación con los que colaboramos a nivel local o nacional. 

Contáctacnos ahora y empieza a captar clientes a través de los medios de comunicación.