record de presencia

El record de presencia se ha registrado el 5 de mayo de 2019 en San Fernando de Henares, donde has asistido aprox. 25.000 personas.

EVENTOS 

Organizamos eventos tradicionales, eventos de negocios y eventos para empresas o lanzamientos de productos, completamente personalizados, reflejando la personalidad de cada marca en función del deseo del cliente.

FERIAS

Son los eventos que organizamos más a menudo, y de forma habitual registramos una presencia de 15-20.000 personas.

EVENTOS DE NEGOCIOS

Organizamos nuestros propios eventos y eventos corporate para nuestros clientes, adaptados a sus necesidades.

OTROS EVENTOS

Organizamos casi cualquier tipo de eventos, desde lanzamientos de películas y libros, teatros y conciertos.

EVENTOS TRADICIONALES

Organizamos eventos tradicionales en los que participan  unas 15-20. 000 personas, siendo así una extraordinaria oportunidad  para disfrutar de la gastronomía rumana, tradiciones, cultura, oficios y conciertos de música ofrecidos por grandes artistas queridos de Rumanía.
Estos eventos son provechosos para las empresas que desean darse a conocer en el entorno de la comunidad rumana en España, colocando puestos para interaccionar así directamente con sus potenciales clientes.

EVENTOS DE NEGOCIOS

Organizamos eventos de negocios  para ayudar a los empresarios, sin importar el nivel del negocio en el que se encuentran, para crecer y llevarlos así a un nivel superior.

A nuestros eventos invitamos a empresarios de éxito tanto de Rumanía como de España para debatir sobre oportunidades y soluciones, situaciones, experiencias y aprendemos de los éxitos pero también de los fracasos.

OTROS EVENTOS

La organización de eventos de cualquier ámbito forma parte de la vida de Teia Media desde hace aproximadamente 10 años.

Sin importar si el negocio es del ámbito de los negocios o personal, los detalles marcan la diferencia.