BUSINESS SUPPORT MADRID

-Tercera Edición-

Teia Media ha organizado viernes, 5 de julio 2019, en Hotel Rafael, en Alcalá de Henares Business Support Madrid, un gran evento dedicado a los empresarios rumanos de España. Ha sido una gran oportunidad tener presente a Dan Luca, coach y emprendedor de Rumanía, que ha compartido su gran experiencia en la vida, siendo los temas más importantes el ahorrar energía personal y tener más productividad sin llegar al momento de agotarse física y personalmente.

También ha destacado la importancia del equilibrio entre la vida personal y profesional, dado que influye mucho en el día a día, así como el hecho de llevar una buena organización y plantear todos los días una lista con las cosas que se deben hacer un día concreto, de esta forma se puede distinguir entre las cosas que son urgentes y las que son importantes, es decir, priorizar.

El equipo de Teia Media ha estado también presente en el escenario donde se ha explicado cómo ayudan las redes sociales a nuestras vidas profesionales y los buenos resultados que pueden tener. No hay que olvidarse tampoco de la importancia que tiene una página web para una empresa, del posicionamiento SEO y SEM y de la cantidad de potenciales clientes que se pueden conseguir a través de este medio. También lo importante que es una consultoría de negocios para poder llevar una empresa de la mejor forma posible y el papel que juegan los medios de comunicación para llegar a oídos del mayor número de personas posibles. Otro canal para conocer a un gran número de personas son estos tipos de eventos, en los que al final del mismo, uno se lleva cantidad de nuevos contactos.

Teia Media, a través de este evento, ha enseñado cosas nuevas y útiles para la vida cotidiana, bien personal como profesional, y sobre todo para los empresarios, cómo poder hacer que su negocio aumente de forma notoria sin consumir su energía vital y organizarse de la mejor forma posible para que tengan un gran nivel de beneficios.

Este evento ha sido una ocasión ideal para que las personas presentes interactúen con los demás, conseguir así nuevos contactos y para el futuro poder entablar una relación más cercana con los mismos y por qué no, llegar a más clientes.